Preguntas frecuentes

Sobre las reservas

¿Es necesario reservar por la web?

Hacer la reserva online no es obligatorio pero es muy recomendable si quieres garantizar la disponibilidad de tu vehículo. Si vienes sin reserva, en algunas ocasiones es probable que la bici o el scooter que querías alquilar no esté disponible en ese momento.

Por esta razón, te animamos que mires tranquilamente todos nuestros vehículos por la web y hagas la reserva previamente. ¡Es muy fácil y rápido!

¿Tengo que pagar para reservar online?

Para hacer la reserva online, tendrás que usar una tarjeta de pago para pagar completamente el servicio. Recuerda que tus datos estarán siempre 100% protegidos y encriptados.

¿Puedo cancelar o modificar mi reserva?

Para cancelar o modificar una reserva tienes que avisar con 24h laborables de antelación. En caso contrario, la perderás y no tendrás opción a la devolución.
Scooter House se reserva el derecho de hacer la devolución u ofrecer una solución alternativa en casos excepcionales.

Puedes contactarnos a través de:
WhatsApp: +34 653 4138 23
Teléfono: +34 930 10 99 38
Correo electrónico: info@scooter-house.com

 

Devoluciones

Si has cancelado la reserva dentro del plazo estipulado te haremos el reembolso directamente a la tarjeta que usaste para hacer el pago. Las devoluciones pueden llegar a demorar hasta 5-10 días laborables para que lo veas reflejado en tu cuenta.

Sobre el alquiler

¿Qué es la fianza?

La fianza es un importe adicional que nos tienes que dejar en el momento previo de alquilar tu vehículo como garantía de que vas a devolver en las mismas condiciones en las que te lo encuentras. Hay que dejar una fianza por cada vehículo que se alquile.

El importe varía según el tipo de vehículo. En la mayoría de patinetes y bicicletas es de 100€ y en las motos de 300€ o más.

Se puede pagar la fianza en efectivo o en tarjeta y se devolverá de la misma forma de pago una vez finalizado el servicio.

 

¿En qué casos no se devuelve la fianza?

La fianza no se devuelve en caso de :

  • Roturas, colisiones, rayaduras del vehículo
  • Pérdida o robo
  • Uso indebido o circulación prohibida
  • Multas y sanciones
Edad mínima para alquilar
  • En el alquiler de bicicletas (no eléctricas) no hay edad mínima  puesto que tenemos todo tipo de modelos para todas las edades.
  • En el alquiler de bicicletas y patinetes eléctricos la edad mínima para su uso es de 16 años.
  • En el alquiler de motos el usuario debe de disponer del permiso correspondiente para poder conducir legalmente.
¿Pueden ir 2 personas en el mismo vehículo?
  • En el alquiler de bicicletas queda totalment prohibido que vayan 2 personas en la misma bici excepto aquellos modelos que lo permitan como la bicicleta tándem o las bicicletas que se puedan acoplar un sillín para niños.
  • En el alquiler patinetes eléctricos queda totalmente prohibido y puede ser motivo de multas graves.
  • En el alquiler de motos puede ir un acompañante mayor de 12 años o de 7 años (en caso de que el conductor sea el tutor legal)
¿Qué viene incluido cuando alquilo un vehículo?

Cualquier alquiler viene incluido:

  • Cascos de seguridad
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Equipamiento necesario
  • Accesorios y extras
¿Tenéis seguro?

Todos los vehículos tienen un seguro de responsabilidad civil obligatorio legal para reparar o resarcir económicamente el daño causado a un tercero perjudicado.

¿Se puede alquilar por días o por larga duración?

Algunos de nuestros vehículos permiten el alquiler de varios días e incluso hasta una semana. En caso de que necesites un alquiler de más larga duración, nos adaptaremos sin problemas.

¿Puedo devolver mi vehículo en otra tienda de Scooter House?

Sí, puedes devolver tu vehículo en cualquier tienda Scooter House cercana a ti.

Envíanos un mensaje

2 + 4 =